Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, se ha mantenido en los reflectores desde hace poco más de un año, primero por su gran pleito por la custodia de los niños que tuvo en común con el cantante, y ahora, por su lamentable estado de salud, pues hace unas semanas confirmó que padece cáncer de pulmón.
A partir de que dio a conocer su padecimiento, los rumores sobre una posible reconciliación con el cantante no han parado. Ahora, en entrevista con Toni Moreno, el artista plástico dijo cómo está su relación con Bosé.
“No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar. Yo deseo que todo salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos”, inició.
“Lo quiero mucho y le echo de menos, la relación se acabó, pero me gustaría por nuestros hijos vivir la vida con normalidad. Que es estemos relajados, que llamen a papá Miguel cuando estén conmigo cuando les dé la gana, que haya cordialidad. Hacer lo que sea por mis cuatro hijos. Eso espero que lo haga él”, agregó.
Nacho Palau hizo un ejercicio de imaginación y reveló qué le diría al intérprete radicado en México.
“Me gustaría darle un abrazo, decirle ‘te quiero mucho y dejemos las imbecilidades’. Vivir y hacer todo por ellos. Él su vida y yo la mía, pero querernos, respetarnos, contarnos… Le veo muy solo, nadie le dice nada, nadie le habla con libertad. Quiero que tengamos cordialidad y que los niños estén relajados tanto con él como conmigo”, dijo.
Asimismo, un amigo del cantante reveló que Miguel Bosé se ha mantenido muy pendiente de la salud de Nacho, y aunque intentó apoyarlo económicamente, Palau habría rechazado la ayuda.
No obstante, la fuente anónimca dijo que el intérprete ya le prometió a Nacho que velará por sus hijos.
“Le ha dado ánimos diciéndole que saldrá adelante, pero que, si eso no llegara a pasar, ya le prometió que él se hará cargo de sus hijos, quienes volverían con sus hermanitos”, comentó.