Daniel Arenas dio a conocer en sus redes sociales el desafortunado incidente de robo que sufrió mientras se encontraba en un parque de su natal Colombia.
El galán de telenovelas como “Corazón Indomable”, contó que mientras leía un mensaje en su celular que recién había llegado, un sujeto a bordo de una moto lo interceptó para arrebatarle su dispositivo en cuestión de segundos.
"Hola, ¿cómo están? Hace rato no pasaba por acá a saludar. Hoy lo hago porque les quiero contar dos cosas que considero importantes. La primera es que ayer me robaron. Iba caminando por un parque, recibí un mensaje y me senté a contestarlo. Obviamente, uno se distrae contestando el mensaje y pasó un tipo en una moto y me rapó el celular", detalló.
El novio de Daniela Álvarez, adquirió rápidamente otro teléfono móvil, y lamentó la situación de inseguridad por la que atraviesa su país e invitó a su público a ser más cuidadoso con sus pertenencias.
"Afortunadamente en esto ni cuenta me di, cuando volteé a ver el tipo de la moto ya iba cruzando la esquina... Contarles que hay que tener cuidado, ya no podemos salir a las calles con cosas de valor porque desafortunadamente hay mucha inseguridad y pasamos un mal rato. Entonces mucho cuidado por favor, no solamente en Colombia sino que sabemos que en otras partes también está muy inseguro", añadió.
Dejando atrás el mal rato, Daniel Arenas y la reina de belleza Daniela Álvarez están en mejor punto de su relación, además luego de tener unas románticas vacaciones por Europa, la pareja fue blanco de rumores sobre un posible embarazo debido a unas fotografías en sus redes, no obstante, la modelo desmintió tales especulaciones.
"Claro que no... Será que me engordé en el paseo, será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada", dijo Álvarez al programa de televisión colombiano Lo sé todo.