SIGUE LA ENEMISTAD

Britney Spears recibe críticas por comentario “gordofóbico” contra bailarines de Christina Aguilera

La cantante reflexionó sobre todas aquellas decisiones que nunca pudo tomar mientras estaba bajo la tutela de su progenitor.

Britney Spears y Christina Aguilera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Britney Spears encendió los ánimos tras un desafortunado comentario aparentemente discriminatorio que por esta vez, no le trajo buenas críticas.

Podría interesarte

Podría interesarte

La princesa del pop utiliza sus redes sociales para expresar sus sentimientos, sobre todo, respecto al episodio de tutela que vivió con su padre, quien la privó de toda libertad y de cualquier elección personal.

 

En una publicación de Instagram, la cantante reflexionó sobre todas aquellas decisiones que nunca pudo tomar mientras estaba bajo la custodia de su progenitor. Entre estos pensamientos, se refirió de forma despectiva al físico de los bailarines de Christina Aguilera.

 

"Desearía haber elegido las niñeras para mis hijos... mis bailarines. Quiero decir, si tuviera a los bailarines de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña", puso en su texto.

Pero eso no fue todo, la intérprete también colocó una imagen donde se lee con letras grandes: "Encontré que solo hay una forma de lucir delgada: salir con gente gorda".

 

Sin duda estas expresiones provocaron las reacciones contra su persona tachándola de “gordofóbica” y algunos de sus seguidores cuestionaron el por qué se refiere así de los cuerpos diversos.

 

"Me encantas, Brit, pero esto es de mal gusto", "¿Lo único que le da confianza a una mujer es lo delgada que es?" y "Por favor no avergüences a toda una comunidad que te ha apoyado", fueron algunos de los comentarios en la publicación.


 

Cabe recordar que Aguilera y Spears fueron protagonistas de una mediática enemistad a finales de la década de 1990 e inicios de los años 2000, debido a la similitud de sus carreras como solistas y al ser dos iconos de la música pop. 

 

Ambas famosas estadounidenses mantenían una amistad desde la infancia cuando coincidieron en el Club de Mickey Mouse, pero con el tiempo la relación tuvo fricciones, en gran parte, porque Britney consideró que su colega no le brindó el apoyo necesario mientras estaba bajo la tutela impuesta por su padre.