LO CUMPLIERON

Paulina Peña se casó este fin de semana en el Estado de México, reportan

Su padre, Enrique Peña Nieto no acompañó a la joven en su boda.

Foto/Instagram/@paaulinapepretelini
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de fuertes rumores sobre la cancelación de la boda de Paulina Peña y Fernando Tena programada para octubre próximo, parece que los jóvenes fueron contra todo pronóstico y decidieron ser marido y mujer el pasado fin de semana en una discreta celebración en Naucalpan, Estado de México.

Podría interesarte

Podría interesarte

Según reporta Milenio, la hija de Enrique Peña Nieto contrajo nupcias con apenas una veintena de invitados; celebración que se alejó mucho de los planes iniciales pues contaban con la asistencia de 200 personas y además la boda se realizaría en España, país donde radica actualmente el exmandatario.

De acuerdo con el medio citado, a los asistentes se les prohibió el uso de sus teléfonos celulares para evitar cualquier foto o video del evento ocurrido en el municipio de Tecamachalco. Otro detalle, es que el ex presidente no acompañó a su primogénita en tan especial momento, debido a que no puede venir al país por las investigaciones que hay en su contra por presuntos cargos de corrupción.

Quien acompañó hacia el altar a la joven fue su tía, Ana Cecilia Peña Nieto. Al evento también asistieron amigos y familiares cercanos del novio así como su padre, el ex futbolista Luis Fernando Tena y otras amigas más de Paulina Peña.

 

La ceremonia religiosa se celebró en punto de las 17: 00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México, mientras que la boda civil ocurrió en la casa de la madre de Tena en el mismo municipio mexiquense.

 

El menú del banquete constó de ceviche, carne en crema poblana y de postre merengue con fresas. Los novios tuvieron su baile inicial a cargo de Viva la vida de Coldplay y luego cantaron el tema Skyfull of stars de la misma banda británica.