Hace un mes murió "Amparín" Serrano y desde su partida la vida de sus hijas no ha sido fácil, mucho menos para Minnie West, quien ha preocupado a sus seguidores por las depresivas publicaciones que ha realizado en sus redes sociales.
Sin embargo, al parecer la joven actriz y productora canalizó todo su dolor de una manera positiva para componer una canción en honor de su madre.
"Te escribo y te canto esta canción con lo poco que queda de mis ganas de estar aquí, pero la necesidad celebrar y honrar tu vida. Te amo y te extraño como no tienes idea, si fuera por mi estaría allá en la dimensión que estés, bailando y brindando porque tengo a la mejor mamá del mundo y eso jamás va a cambiar", escribió Minnie.
La balada es acompañada de una serie de emotivos videos y una letra llena de mucha nostalgia: "No hay remedio que me ayude sin mirar que tendré que recordarte más de lo que a tu lado pude estar, nadie sabe lo que es perder su otra mitad, pero hay algo que me aferra a continuar".
En la canción, Minnie también retrata la gran personalidad de su difunta madre, así como el enorme corazón que la caracterizó, pues sus constantes obras de caridad fueron parte de su día a día.