Juan Soler sorprendió hace un par de meses al anunciar que tenía una nueva relación con María José, una vieja amiga de la infancia, quien al parecer ya había tenido un encuentro con su exesposa y madre de sus hija Maki Moguilevsky.
Fue en entrevista con Matilde Obregón en su canal de YouTube donde el actor argentino se confesó sobre este tema, asegurando que ambas ya se conocían, pues su ahora novia fue alguien con quien nunca perdió contacto.
"Pasé dos años y medio separado hasta que me reencontré con María José en una cena. María José fue mi primera novia en mi ciudad de Argentina, en Tucumán, éramos compañeros de escuela, nos sentábamos banco con banco...Terminamos y teníamos una buena relación. Nos veíamos y nos veíamos con mucho cariño. De hecho, Maki la conoció hace muchísimos años, cuando Mía tenía 7 meses, coincidimos en una reunión y estaba María José con su marido y ahí coincidimos, hablamos, platicamos, convivimos unos minutos", destacó.
Fueron 15 años de relación con la madre de sus hijas Mía y Azul, es por eso que aseguró que jamás han estado peleados, a pesar de no poder continuar con su matrimonio, siguen siendo muy buenos amigos y siempre tratan de estar juntos por sus hijas.
"Siempre hemos sido amigos, nunca hemos estado peleados en realidad. Hubo un distanciamiento en el momento que nos lleva a separarnos definitivamente pero no hay una pelea así per se, no hay un enfrentamiento. De hecho, hay mucho cariño, salimos a comer con las nenas, pasamos un par de vacaciones juntos", destacó.
Y no dudó en elogiar a su exesposa al asegura que "Maki es una extraordinaria mamá, una mujer muy generosa, una mujer que le dedicó mucho tiempo, mucho amor y mucha inteligencia".