Cara Delevingne está sorprendiendo a todos sus fans y no para bien, pues en sus más recientes imágenes no se le ve sana ni estable mentalmente.
La aclamada super modelo fue captada por los paparazzis a las afueras del aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, en donde su aspecto y actitud demostró que no está bien ni física ni mentalmente.
En las imágenes que ya se han hecho virales se le puede ver muy delgada, con ojeras y alterada, hablando sola, además de que se captó con una pipa de la cual fumaba.
Según The Sun una fuente cercana a la también actriz les contó que su familia está muy preocupada, y que incluso ya han pensado en una intervención para llevarla a una clínica.
"Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido acumulando durante algunas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que Cara reciba la ayuda que pueda necesitar. Ha estado quemando la vela en ambos extremos últimamente, y claramente está pasando factura", indicó su amigo a este medio.
También se destacó que estas imágenes fueron tomadas a su regreso del icónico festival Burning Man: "Acababa de pasar días en el desierto, sin comer y se veía desaliñada porque aún no había tenido tiempo de lavarse".
Aún así se espera que pronto se pueda dar más información sobre Cara Delevingne, pues no es la primera ocasión en la que causa preocupación su actitud. Lamentable.