Ana de Armas sí que está sorprendiendo con su más reciente película Blonde, y es que más allá de su aclamada actuación, ahora dejó a todos con la boca abierta al revelar que se le apareció ¡el fantasma de Marilyn Monroe!
Fue en entrevista para la agencia Reuters donde la actriz contó su experiencia paranormal en el set, asegurando que la icónica estrella de Hollywood sí se manifestó.
"Yo creo que ella estaba feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enojaba si no le gustaba algo", contó.
Aseguró que no sólo ella vio estos raros acontecimientos, pues toda la producción lo sintió y fue parte de las apariciones de Monroe.
"Tal vez suene muy místico, pero es verdad, todos lo sentimos. De verdad creo que ella estaba muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros", remarcó.
Y sí, pues el director de esta biopic, Andrew Dominik, también confirmó la historia de Ana y dijo que sin duda Marilyn Monroe estuvo ahí con ellos: "Definitivamente tomó elementos de ser como una sesión de espiritismo".
Cabe destacar que Ana de Armas se llevó 14 minutos de aplausos en el Festival de Cine de Venecia, convirtiéndose hasta el momento en el reconocimiento más largo, ¿será que también estuvo ahí Marilyn Monroe? ¡Qué miedo!