La cantante argentina Lali Espósito sorpendió a sus fans al hablar sin tapujos sobre sus preferencias y el camino que ha seguido para llegar a un autodescubrimiento a través de su música y su evolución artística.
La también actriz fue invitada al programa Luzu TV Nadie Dice Nada, y ahí reconoció que de forma inconsciente fue alcanzando un nuevo nivel de descubrimiento de lo que a ella realmente le gustaba.
"Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea", dijo.
"Me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad. Era como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones, de manera inconsciente también", agregó.
Al comenzar su carrera como una chica Disney, para Lali resulta lógico que hayan existido juicios morales que le impedían reconocerse.
"Es que yo era la construcción de la chica de la tele que era políticamente correcta", explicó. "En los últimos años, me di cuenta de que en mi música, yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación".