El famoso Villano de los espectáculos, Álex Kaffie, se disculpó luego de tremendo pleito con sus compañeros de Sale el Sol por no decir ni una sola palabra.
Fue por medio de su columna Sin Lisonja donde el famoso periodista decidió pedirles disculpas públicas a sus compañeras, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro, por no reaccionar ante la agresiones de su también compañero de programa Gustavo Adolfo Infante.
"Ofrezco disculpas a mis compañeras y al público televidente por haberme quedado callado. Debí abrir la boca para apaciguar el momento sumamente bochornoso ocurrido en #PajarosEnElAlambre (Sale el Sol). La acalorada situación me descolocó a tal grado que no atiné a articular ninguna palabra. Perdón", escribió.
Y es que en efecto, fueron los internautas quienes remarcaron su falta de empatía y apoyo a sus compañeras en la incómoda situación que se dio en pleno programa en vivo, donde hasta hubo amenazas.
Cabe señalara que aunque Gustavo Adolfo ha pedido disculpas a sus compañeras, la realidad es que fue duramente atacado por el fandom del programa que pidió lo echaran de ahí pues no eran formas de dirigirse a las también periodistas.