Lo que se esperaba ya ocurrió, Paty Manterola decidió alejarse de la agrupación Garibaldi la cual la catapultó a la fama en la década 1990, esto, luego de que se supiera que los integrantes de la agrupación aparentemente no la querían para un siguiente reencuentro tras la exitosa participación que tuvieron en los 90´s Pop Tour.
Aunque la actriz negó cualquier conflicto con sus compañeros, decidió que por el momento no será parte del grupo el cual tiene entre sus planes una serie de conciertos como parte de su regreso a los escenarios.
“Para que exista un conflicto se necesitan dos partes, y no hay ninguna. Hay más diferencias de opiniones que otra cosa, en cómo veíamos el proyecto porque al inicio no había ningún proyecto, nos invitaron, y fue algo muy lindo y yo lo disfruté muchísimo. De hecho disfruto estar con ellos en el escenario, ahorita no me toca estar, pero eso no quiere decir que haya un pleito”, expresó Manterola para las cámaras de Ventaneando.
“Yo siempre voy a tener la voluntad, si me lo permite también, porque tengo una vida privada, porque soy mamá de tres chamacos, con mi esposo. Entonces me divido entre mi vida privada, que es mi prioridad y si todo se combina y se presta, las cosas van a fluir”, añadió.
Recordemos que con anterioridad su compañero Charly López había señalado que Paty estaba muy cambiada en cuanto a su actitud y aunque todo salió bien en el primer reencuentro de Garibaldi, el comportamiento de su amiga fue discordante con el de todos los demás. Sobre estas declaraciones, la protagonista de “Apuesta por un amor”, expresó :
“Charly tan lindo, me pidió una disculpa porque me dice ‘Paty me calenté y dije cosas que a lo mejor no debí y te quiero pedir una disculpa privada y yo le dije a Charly ‘no pasa nada’. Se ha hecho más grande realmente de lo que es”, explicó.