Bueno, que pareciera que las niñeras de los hijos del clan Kardashian-Jenner tienen la vida comprada y el mejor trabajo del mundo, pero esto es una gran mentira, pues al parecer las reglas son más que estrictas.
Mucho se ha hablado de que ser niñera de los hijos de las Kardashian es un sueño ideal, pero la realidad puede ser un poco más complicada, pues acá las normas que deben cumplir para solicitar este empleo:
1.- Amantes de la moda y buen gusto al vestir
Sí, parece una broma pero es real, las babysitter deben tener un buen guardarropa, así como saber de lo que está en tendencia en las pasarelas, incluso pasan por una agencia de modelos para ser entrevistadas y corroborar que se verán bien al ser fotografiadas junto a las famosas.
2.- Cero celulares
Esta es una regla que causó mucha controversia gracias a Kylie Jenner quien dio a conocer que las niñeras de Stormi tienen prohibido utilizar el teléfono al momento de cuidarla.
3.- Nada de fotos
Aunado a la regla pasada está prohibido tomarse fotografías con los pequeños, esto por los derechos de autor y de que nadie puede lucrar con la imagen de los niños más que ellas.
4.- Cero vida personal
En cuanto firmas el contrato con las hermanas multimillonarias tu vida social y familiar termina, pues debes estar disponible las 24 horas de lo 365 días al año, incluso si tienes un descanso pero requieren tu presencia debes hasta tomar un avión para ir al rescate: estar disponible todo el tiempo sin pretextos es la ley.
5.- Los berrinches son de ellas
Mamá no existe a la hora de los berrinches, si alguno de los pequeños entran en crisis es problema de la niñera resolvero, las empresarias están muy ocupadas para lidiar con eso.
6.- No son plataforma para hacerlas famosas
Está prohibido que aparezcan en sus programas de televisión o que tomen protagonizmo ante los medios, deben de ser la sombra y jamás hacerse visibles, en sus realitys deben de atender a los niños fuera de cámaras, pero ante ellos se debe demostrar que son ellas las que cuidan y lidian con sus hijos.
7.- Confidencial
Antes de comenzar el empleo todo debe de quedar bajo un contrato de confidencialidad, esto para que nadie pueda dar detalles de la vida personal de cada una.
Así que luego de esto viene la pregunta del millón ¿te gustaría ser niñera de los hijos de las Kardashian-Jenner?