ABRE SU CORAZÓN

Eva Longoria admite que sus matrimonios pasados fallaron por los celos

La actriz actualmente está casada con el directivo de Televisa, Pepe Bastón.

Créditos: IG @evalongoria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Considerada como una de las mujeres más bellas de Hollywood y la televisión, Eva Longoria no estuvo exenta de sentir algunas inseguridades durante sus primeros dos matrimonios pero reconoce que esa sensación nunca la llevó a ningún lugar bueno.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La actriz, quien es muy reservada con su vida privada, abrió su corazón con la escritora Isabel Allende para su podcast Connections, ahí rememoró cómo vivió sus primeros  años de casada.

 

La intérprete quien alcanzó notoriedad gracias a la serie Desperate Housewives, se casó por primera vez en 2002 con el protagonista de General Hospital, Tyler Christopher, dos años más tarde se divorciaron. Para 2007 Longoria contrajo nupcias con el jugador Tony Parker, de quien se separó en 2010 alegando diferencias irreconciliables sin embargo salieron a la luz algunas infidelidades del deportista.

 

En aquellos tiempos, la empresaria reveló que era muy celosa, y fue un fuerte motivo para que sus matrimonios no prosperaran.

 

“Creo que los celos consumen una gran cantidad de energía. Recuerdo estar tan celosa como si el estómago me diera vuelta. Es el peor sentimiento. ¿Por qué alguien querría sentir eso?”, aseveró.

Pasado el tiempo y más madura, Eva conoció por un amigo en común al que es el amor de su vida y su actual esposo, el directivo de Televisa Pepe Bastón, y señala que en esta relación aplicó lo aprendido y no volvió a incurrir en todo aquello que la dañó emocionalmente cuando era más joven.

 

“Conocí a Pepe cuando yo tenía 40 años y él 50?, recordó la actriz en el podcast. “Fue como decir: ‘¿Podemos simplemente disfrutar de esta vida juntos?’ Más allá de que todavía le grito por el cepillo de dientes y cosas así”, sentenció.

Temas