UNA MÁS

Cantante Gabby Taméz también denuncia a Platanito por presunto acoso

Hace unos días Gaby Ramírez reveló que el presentador la tocó indebidamente.

Foto/Instagram/@gabbytamez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Más acusaciones se suman contra Platanito por presunto acoso y abuso, ahora la cantante Gabby Taméz denuncia al presentador de televisión de hostigarla laboralmente cuando ambos trabajaban juntos en el programa Noches con Platanito.

Podría interesarte

Podría interesarte

La artista regiomontana otorgó una entrevista para Chisme No Like donde reveló que mientras fungía como la cantante principal del late night show por cuatro años, pasó malos momentos con el titular de ese espacio.

“Cuando me presentan con Platanito, el recibimiento fue que ‘mucho gusto, que no sé qué, soy Gabby y voy a estar apoyando el día de hoy’ y me dice ‘pues ¿sabes qué? a mí me gustan las caricias, los apapachos’”, relató.

 

La intérprete narró que la producción era muy permisiva con Sergio Diego Verduzco Rubiera, nombre real del conductor, y aunque ella se quejaba con los directivos, nunca recibió una solución.

 

“El asunto era que lo dejaban decir y hacer lo que fuera porque había más gente en el camerino y eran puros hombres. Obviamente, me sentí intimidada porque no esperaba ese recibimiento”, dijo.

 

Pasado el tiempo, Gabby optó por poner distancia y considero que era inútil seguir esperando una sanción hacia el famoso de 50 años.

 

“Decía puras incoherencias, pero a él le encantaba estar ahí, ósea, picando. Llegue a un momento donde voy con producción y le digo ‘¿Estás viendo a este tipo?, ósea, ¿Qué onda? ¿Van a hacer algo?’ y ellos decían ‘Gabby, no podemos hacer nada’”, subrayó.

 

Finalmente, luego de esa amarga experiencia, la artista confiesa que Platanito es una persona totalmente diferente cuando deja su personaje a un lado, pues según su percepción, posee demasiadas malas actitudes.

“Como persona, sin maquillaje, es una asquerosidad de persona, ósea, es una persona arrogante, es una persona déspota, es una persona creída, se creía el Dios, se creía inalcanzable”, remató para Chisme no Like.

 

Cabe añadir que a inicios de este mes, Gaby Ramírez también reveló en el mismo espacio de espectáculos, que el humorista la tocó indebidamente en un sketch que realizó en su emisión, y al igual que Taméz, la producción no resolvió el conflicto.

 

“Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”, contó en la emisión.