Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck nos demuestran todo lo contrario, pues al parecer la madurez que les ha dado la vida les permite darse el lujo de tomar decisiones que a todas luces parcen arriesgadas.
Y es que los últimos días la noticia de una separación entre el actor y la cantante le dio la vuelta al mundo, sobre todo después de la sorpresiva boda y la tórrida luna de miel que gozaron en París.
Pese a los rumores de un rompimiento, se ha dicho que ambos llegaron a un mutuo acuerdo para tomarse un tiempo alejados después de una intensa luna de miel, esto para fortalecer su relación y no caer en la monotonía que pudiera dañar su matrimonio.
Sin embargo, ahora algunos seguidores del intérprete de 'Batman' sospechan que la verdadera razón de su "separación" es que Affleck recayó en su adicción al alcohol y volverá a rehabilitación.
Los fans de Ben llegaron a esta conclusión después de ver el deteriorado aspecto del también cineasta que incluye extrema delgadez y cansancio visible.