Sergio Mayer ahora sí se fue con todo y ha decretado frente a los medios de espectáculos uno de sus más grandes sueños: ser presidente de México.
Sí, el ex Garibaldi destacó en entrevista para Venga La Alegría que ya lo tiene decretado y que no descarta el ir por la elección presidencial para el 2024.
"Por supuesto que me visualizo, claro, y lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas", destacó.
Además se compartó con el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, y aseguró que ha trabajado mucho para ser un candidato elegible.
"Arnold Schwarzenegger fue gobernador del estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que con todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste", remarcó.
El ex diputado de MORENA también dijo que de no ser por la presidenciable, pelearía por la gubernatura de la Ciudad de México, pues es momento de trabajar en la capital.
"Creo que tenemos que hacer un trabajo importante y todos sumarnos desde la parte ciudadana. Ese es mi compromiso, de seguir trabajando desde la parte ciudadana para lograr la oportunidad de estar en la boleta, por supuesto que sí", puntualizó.