La vida sentimental de Khloé Kardashian puede considerarse como un desastre, pues cuando parece que ha logrado entablar una relación estable, sus parejas siempre le fallan.
Pero no es su culpa, pues la socialité ha demostrado ser una mujer de buen corazón, incluso para perdonar infidelidades, una situación nada sencilla, mucho menos en su situación.
Y es que a pesar de que ha intentado rescatar su relación con Tristan Thompson, el jugador de la NBA no ha podido comprometerse con Khloé, pues la fidelidad es uno de sus problemas.
Sin embargo, la expareja comparte una hija de cuatro años, True y aunque ya no están más juntos, decidieron ampliar la familia con otro hijo que recién llegó a sus vidas a través de un vientre de alquiler.
Cabe mencionar que el segundo hijo de Kloé fue concebido en noviembre, justo antes de que descubriera que Tristan tendría un bebé con otra mujer. Es por eso que la relación entre la también empresaria se ha limitado a compartir responsabilidades paternales con el basquetbolista.
¿Crees que haya un reencuentro?