Vivir con una adicción complica la vida en todo sentido, por eso aquellos que logran salir adelante celebran este gran logro, tal y como lo hace este actor de origen cubano, que hoy se siente orgulloso de la familia que ha formado gracias a su cambio de vida.
Hablamos de Alberto Guerra, el esposo de Zuria Vega, quien a través de su cuenta de Instagram compartió que hoy 4 de agosto cumplió cuatro años de sobriedad y sin consumo de drogas.
"Ya van 4 años desde que tuve que redefinir mi manera de relacionarme con el mundo y, sobre todo, conmigo mismo. Han sido los mejores años de mi vida, sin duda alguna", escribió Guerra.
El mensaje está acompañado de una fotografía junto a sus dos hijos, quienes se han convertido en su principal motor para vivir una vida plena. Además, el actor reflexionó sobre la importancia de la salud mental y cómo los hombres son juzgados por pedir ayuda.
"Así nos enseñaron, ser un adicto, pedir ayuda, hablar con los tuyos y con alguien especializado te convierte automáticamente en un hombre débil. Eres menos hombre si no te tomas ese mezcalito".
Guerra explicó que estos cuatro años han sido los mejores de su vida, “la vida, hoy, está más chingona que nunca. Mi familia, mi trabajo, los nuevos y viejos amigos (los que quedaron) y mi hígado me lo agradecen diario”.
En su publicación se pueden leer comentarios de admiración de parte de algunos de sus colegas como Fernanda Castillo, Manolo Cardona, Regina Blandón, Manolo Cardona y Alejandro Speitzer, quien le agradeció "por compartir tu proceso y por mostrarte vulnerable".
Por su parte, Zuria comentó: "YIPI KAI YEI motherfuckers… a seguir gozando. Se dice fácil pero Ufff… bravo. Hoy es un día feliz".