Mientras todas las mujeres de la dinastía Pinal celebraron el homenaje a Doña Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes, la gran ausente fue Frida Sofía quien no la está pasando muy bien pues nuevamente está en el ojo del huracán por sus problemas con la ley de Estados Unidos, donde actualmente radica.
La hija de Alejandra Guzmán fue acusada por asalto y agresión contra una de sus invitadas a su departamento de Miami durante 2019 luego de que ésta le pidiera que salieran por algo de comer. El caso se postergó debido a la pandemia y al embarazo de la presunta víctima, no obstante ya se retomaron las acciones y la joven podría enfrentar serias consecuencias en caso de encontrarse culpable.
De acuerdo con TVNotas, una fuente cercana a la nieta de Silvia Pinal, ésta podría ser deportada a México o bien pagar 2 años de prisión por estos delitos.
"Si todo sale bien para ella, pues excelente, pero si no, es ir a juicio con la posibilidad de cárcel, o de plano llegar a un acuerdo, admitir su responsabilidad y tener el riesgo latente de ser deportada cuando por fin ya había obtenido su residencia americana y todo lo que ha logrado allá”, aseguró la fuente a la publicación de espectáculos.
Por su parte, la hija de Pablo Moctezuma respondió ante este rumor con el periodista Javier Ceriani y negó por completo la posibilidad de ser deportada pues argumenta que se trata de un delito menor que no amerita una sanción tan severa. “Es puro chisme. Mi abogado es un chingón y está mujer es una chismosa”, dijo Frida Sofía.