Michelle Salas deslubró con su gran estilo en el Palacio de Bellas Artes al asistir al increíble homenaje que se realizó para su bisabuela Silvia Pinal.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se hizo presente en tan anunciado evento en donde su madre tuvo una participación al interpretar ¡Qué tal Dolly! de Hello Dolly, musical que su abuela hizo un éxito en 1994.
Cabe señalar que la modelo estuvo sentada junto a la llamada Última Diva de México y a lado de su tía Alejandra Guzmán, además de alentar todo el tiempo a las porras en honor a la gran actriz que lució un atuendo negro con aplicaciones doradas que la hizo destacar.
Michelle por su parte optó por un traje fondo negro y gran estampado de flores, así como un moño en el cabello que la hizo lucir su fino rostro.
También convivió con el más pequeño de la familia, Apolo, el hijo de su tío Luis Enrique Guzmán, a quien cargó por un buen rato para entretenerlo.
Entre su madre Stephanie, su abuela Sylvia Pasquel, su hermana Camila Valero y su tía Alejandra Guzmán, acompañó en el escenario a su bisabuela Silvia Pinal en donde las palabras ofrecidas las hicieron conmoverse hasta las lágrimas.
"Gracias por darnos talento, darnos tu casta, darnos tu sangre, darnos tu sonrisa cada día, eres grande, eres única", dijo La Guzmán ante todos los presentes.
La periodista Pati Chapoy también presumió que estuvo presente junto a todas las famosas: "Que gusto compartir con @sylviapasqueloficial y sus nietas @michellesalasb @_camilavalero el homenaje a @silvia.pinal.h".
Aunque Michelle Salas no vive en México, cada que puede estar cerca de su familia lo hace, y esta es una prueba más de la unión que tiene con cada uno de los integrantes de la Dinastía Pinal, ¡Bravo!