Rumbo al octavo aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños alias “Chespirito”, nuevamente tomó relevancia la teoría que tiene su ex compañero “Kiko”, Carlos Villagrán sobre su muerte, pues hasta la fecha no se ha dejado atrás el misterio.
En redes sociales se hizo viral una charla que Villagrán sostuvo con el programa argentino ‘La divina noche’, donde asegura que el creador de El Chavo del 8 no murió el 28 de noviembre de 2014, sino pocos días antes, pero se postergó el anuncio oficial por temas de logística para el homenaje que se le realizó en el Estadio Azteca.
“Roberto no murió ese día, yo creo que murió mucho antes y Florinda (Meza) dijo ‘aguántamelo’. No te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes del ‘Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’, ¿a qué hora los hicieron?’”, dijo en mayo pasado.
El comediante no descarta otras posibilidades pero cree más en el hecho de que el anuncio oficial de la muerte del productor de televisión fue diferente a la fecha de su muerte. Asimismo dio a conocer que durante su funeral, vio algunas inconsistencias que le hicieron reafirmar su teoría.
“Estuvimos en el velorio mi señora y yo y no había nada en ese cajón. Hay cositas ahí. Yo creo que falleció antes y (lo sacaron después) para poder preparar todo y no se le cayera en programa, pero no me consta nada, pero yo pienso que sí”, dijo Carlos Villagrán al conductor Dante Gebel.