Platanito vuelve a estar en medio del escándalo al ser acusado por su colega Gaby Ramírez de presunto acoso y abuso cuando ella asistió como invitada a su late night show que conduce en Los Ángeles para la comunidad hispana.
La actriz y conductora reveló lo acontecido en el programa Chisme No Like y acusó al presentador de haberla tocado indebidamente.
“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’… estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice, ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias Karina por haber estado y agarra Platanito y me hace así [recrea la escena de abuso sexual]”
“Me agarró el pecho, él sabe, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”, expresó Ramírez.
Acto seguido, la mexicana narró que en ese momento quedó en shock sin saber cómo responder pues estaba confundida si esa acción era parte de un guion. “Yo me quedé como idiota, preguntándome si era parte del sketch, ‘¿qué dijo, le doy una cachetada? Yo me quedé fría, entonces yo agarro y me voy al control room, antiguamente estaba ahí el dueño, el señor Liberman, y yo le dije, ‘¿oiga, usted dio la orden de que Platanito me agarrara el busto?’”, precisó.
Gaby lamenta que su queja con los altos mandos de Estrella TV no obtuvo un resultado
positivo sino todo lo contrario, pues recibió advertencias por señalar a una de las figuras más influyentes de la empresa, al punto de disculparse con él, además, platicó “que un día hasta me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito”.
Luego de aquel incidente y de la disculpa obligada a Platanito, la conductora recuerda que gracias al peso que tenía el comediante en la televisora, se le cerraron algunas puertas en el ámbito laboral.