Britney Spears ha compartido que uno de sus sueños al casarse era hacerlo en una Iglesia, y que sí lo intentó pero al final ¡no la dejaron hacerlo!
La Princesa del pop confesó en su Instagram que llegó a visitar uno de estos recintos religiosos para ver si podía celebrar ahí la ceremonia de su boda, aunque al final no se lo permitieron porque creció bajo la fe de los baptistas, es decir no es católica.
"Quería ir a misa todos los domingos. Era un lugar precioso y dijeron que estaba cerrado temporalmente debido al COVID-19. Dos años más tarde, cuando quise casarme allí, me dijeron que tenía que ser católica y superar además un examen", reveló.
Ante esto cuestionó a la religión indicando: "¿No se supone que la iglesia debe abrir las puertas a todo el mundo?".
La publicación, que después fue eliminada, se llenó de comentarios en donde hacían enfásis en que el catolicismo sólo era un negocio, y que no profesaban con lo que predicaban, pidiéndole que no sintiera mal.
Cabe destacar que hace unos días Britney Spears también quiso recordar que ya llevaba dos meses de casada y que no podía creerlo, además de agradecer a Drew Barrymore, Selena Gomez, Madonna y Paris Hilton por sorprenderla en ese día tan feliz.
"Chicos hace apenas dos meses me casé!!! Pueden creerlo??? Iré pronto a Disneylandia, mi lugar feliz!!! Esta es la pista de baile en mi boda de cuento de hadas antes de bailar...este es nuestro auto especial...¡¡¡Gracias @drewbarrymore, @selenagomez, @madonna y @parishilton por sorprenderme!!! Gracias a Selena por decirme tres veces que lo único que quiere es que yo sea feliz!!! Fue una boda muy, muy, muy especial!!!", escribió. ¿Qué tal?