Muy a su estilo Allisson Lozz reaccionó ante aquellos detractores que la juzgaron cuando se viralizó un clip de ella comprando en una tienda de segunda mano.
La críticas hacia la ex actriz no se hicieron esperar y le cuestionaron si atravesaba por un mal momento en sus finanzas, sin embargo otros usuarios de redes la defendieron de los ataques, pues aseguran que cada quien es libre de adquirir sus artículos donde más le plazca.
Asimismo fue la propia Allison quien respondió a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, dejando ver que a ella no le genera inseguridad comprar prendas usadas, además sostuvo que no era la primera vez que lo hace ni tampoco será la última.
Uno de sus seguidores cuestionó a la hoy empresaria sobre lo que piensa sobre aquellos que la criticaron por el clip con algunos segundos de duración a lo que ella comentó: “Compro lo que me gusta, sin importar dónde lo venden. Como estos lentes hermosos que compré en una calle de Las Vegas que me salieron en 10 (dólares) y los amo”.
Cabe recordar que Allison Lozz se alejó hace más de una década de la televisión, pues según sus declaraciones, el haber trabajado en el medio artístico desde muy pequeña le generó traumas e inseguridades por la presión de mantener a su familia y los aparentes malos tratos que recibió durante ese lapso por parte de los productores.
La protagonista de “Al diablo con los guapos” también rogó encarecidamente en sus redes sociales que no le pidan fotos ni autógrafos en caso de que lleguen a encontrarse con ella en un lugar público, pues quiere dejar esa imagen atrás y dedicarse a su etapa como empresaria, esposa y madre.