Alejandra Suárez se armó de valor y decidió contar su historia de abuso, esto luego de confesar que quien era su pareja la había agredido psicológica y físicamente, además de tenerla amenazada si decidía denunciarlo.
Fue por medio de sus redes sociales que la ex Miss Hidalgo aseguró que estaba pasando por estos difíciles momentos, pero que decidió alzar la voz para animar a más mujeres a no dejarse violentar.
"Nunca imaginé tener que contar algo tan horrible, pero la violencia tiene que parar 'Ya'. Sufrí violencia de mi expareja Juan Carlos Oseguera Martinez durante meses, manipulándo, insultándo, gritando, humillándome y alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente", reveló.
Y continuó: "Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me mantenía amenazada constantemente. Es una persona sumamente agresiva y violenta y no me gustaría que alguien más, pase por ésto como yo. La violencia no tiene ninguna justificación, váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe, huyan y ¡DENUNCIEN!".
La ex reina de belleza también aseguró que ya había levantando la denuncia en contra de Juan Carlos 'N', y aseguró que no se quedaría callada a pesar de las amenazas que ha recibido.
"Responsabilizo a ésta persona de cualquier perjuicio o daño a mi persona, la denuncia y carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes, es importante visibilizar a ésta clase de violentadores. No podemos permitir sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y crean ser dueños absolutos de una relación, sin tener consecuencias de sus actos. Si estas pasando por una situación de violencia física, psicológica o emocional, no te quedes callada, ¡No estás sol@!. Apóyate de tu familia, amigos y muy importante acude con las autoridades pertinentes. ¡NI UNA MÁS! ¡LA VIOLENCIA TIENE QUE PARAR!", remarcó.
Incluso la página de Miss Hidalgo la apoyó lanzando un comunicado en el que expresaron que no permitirían ningún tipo de violencia de género en sus filas y que están brindando el apoyo total a su exreina.
"Tod@s l@s que conformamos el equipo de Miss Hidalgo respaldamos a nuestra Reina y amiga Alejandra. No podemos permitir que sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y crean ser dueños absolutos de una relación", destacó.
Hasta el momento no se ha pronunciado la contraparte y expareja de Alejandra Suárez, aunque la denuncia ya está registrada y se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.