La serie de conciertos de los 90`s Pop Tour ha causado gran sensación entre el público por la nostalgia de aquella música que nuevamente se escucha en vivo en voz de los artistas de la época, tal es el caso de Garibaldi quienes se reencontraron en dicho espectáculo para entonar sus mejores éxitos.
Ante el éxito del reencuentro de la agrupación mexicana, se tienen previstas más participaciones sobre otros escenarios además de preparar una bioserie. De acuerdo con TVNotas, Manterola se pronunció sobre esta segunda vuelta para estar al lado de sus compañeros y dejó entrever que ya no quieren contar con ella.
“Estuve feliz con la invitación que nos hizo 90’s Pop Tour, que la verdad no estaba planeando el reencuentro, yo tengo entendido que los Garibaldi decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera, pero yo feliz, yo puesta ahí cuando se llame 90´s Pop Tour yo feliz de la vida”, reveló.
Tal declaración viene después de algunos rumores sobre ciertas fricciones entre ella y el otro integrante Charly López, quien había declarado a De Primera Mano que su compañera tenía un notorio cambio de actitud que impedía llegar a acuerdos.
“Hablando con honestidad, ella había quedado de acuerdo con su esposo y sus hijos de no trabajar en lugares con alcohol. Los cinco garibaldis que quedamos, dijimos: ‘bueno, la quitamos de esto, la abrimos de esto’, porque nosotros no podemos juzgar si está bien o está mal”, declaró en su momento Charly al programa ‘De Primera Mano’.
Respecto a lo dicho por Charly López de su aparente actitud intransigente, Manterola dijo que “las personas que hablan de los demás, siento yo que están hablando de ellos mismos, así que yo nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros porque los respeto, los respeto muchísimo, y entonces sí eso es lo que dijo, pues vayan y pregúntenle a él, yo la verdad que como les digo, feliz de la vida, y cuando 90’s Pop Tour me invite para ser parte de ese escenario, yo feliz”, mencionó.
“Yo como te dije, soy cero de chismes, que si dijo, que si no dijo, yo siempre me he mantenido respetando, nunca he hablado mal de nadie, ni lo pienso hacer”, concluyó.