TIENE CLARAS SUS PRIORIDADES

Karol G revela la importante razón por la que rechazó ser parte de 'Aquaman 2'

La cantante incursionó en la actuación y su trabajo podrá verse próximamente en una serie de Netflix, sin embargo, rechazó dar el salto a Hollywood por... ¿la música?

Karol G.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para nadie es un secreto que la cantante Karol G está triunfando en todo el mundo con su música de género urbano, recientemente la también llamada bichota dio una entrevista muy particular en la que reconoció varios aspectos de su vida que la han afectado en los últimos meses.

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque no hablo abiertamente sobre la ruptura con Anuel AA, la cantante sí dijo cuánto le afectó una caída que se volvió viral hace tiempo en pleno show. El aparatoso incidente fue captado en video y todo el mundo habló sobre ello. Karol reconoce que en ese momento sólo pensaba en abandonar el espectáculo por la vergüenza que sintió.

“Se me enredó el pie, yo odié esas escaleras el resto del tour (...) fue muy loco porque me caí, y yo sentí que estuve agachada en el piso como quince minutos mientras pensaba qué iba a hacer, me dolía todo, me toqué los dientes, y todo esto fue en un minuto”. Además, afirmó que en ese momento quería irse, porque quería llorar y se sentía muy avergonzada y apenada, no obstante, decidió continuar con el show porque pensó que tal vez la noticia al día siguiente no sería su increíble presentación, sino por el contrario, “Karol G se cayó y se fue llorando o no terminó el show”.

En el mencionado encuentro, Karol también hablo sobre su incursión en la actuación, próximamente podremos ver a la cantante en un papel de la serie de Griselda blanco que se estrenará por Netflix muy pronto. Aunque la experiencia de actuar le gustó, la famosa cantante reconoce que su prioridad es la música y siempre será así, al punto que rechazó un personaje especialmente diseñado para ella en la cinta ‘Aquaman 2’.

“A mí me ofrecieron un papel para la película de “Aquaman”, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto que tenía que dejar de hacer música por ocho meses, y primero lo primero, la música es lo más primordial en mi vida, y por eso tuve que rechazar el papel. Tenía que haber dejado de trabajar todo el año pasado, y mira mi año pasado cómo fue”, compartió.