EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Gabriel Soto revela la razón por la que no se casa con Irina Baeva

La pareja ha sido blanco de rumores sobre una separación.

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriel Soto rompió el silencio sobre una posible ruptura con Irina Baeva luego de que se diera a conocer que su boda se canceló de nueva cuenta y ella realizó un viaje sola a Rusia, su país natal.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

En entrevista con Hoy, el actor descartó una separación, pues dice que extraña a su novia y al mismo tiempo le da gusto que se reencontró con su familia luego de tres años de alejamiento.

 

“Obviamente se extraña, pero finalmente ella estaba muy contenta, vio a su familia después de 3 años de no verlos y yo inundado con trabajo”, confesó.

 

“De hecho, íbamos a ir juntos, nada más que yo no pude por cuestiones de trabajo, y bueno, después de 3 años de no ver a su familia, tener ahorita el tiempo y la oportunidad de haber ido, pues para ella fue algo lleno de felicidad”, añadió.

Sobre sus planes de boda los cuales se han visto frustrados en más de una ocasión, el protagonista de “Las vías del amor” aclaró que ambos los quieren retomar, sin embargo se han atrasado en gran medida por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, motivo que impide a la familia de la actriz venir a México y gozar del encuentro nupcial debido a que desean casarse en Acapulco.

 

“Tenemos ahorita que terminar los compromisos de trabajo y que también las cosas, como siempre lo he dicho, que el conflicto de Rusia y Ucrania ha sido el tema precisamente que nos ha detenido un poco porque su familia no puede venir, obviamente fue mucho más fácil para ella una sola persona ir para allá, que toda su familia venir aquí y más en estos tiempos complicados ¿no?, entonces esperemos que ya se abran las puertas en ese sentido”, contó.