SIEMPRE SÍ

Sylvester Stallone sí va a divorciarse de Jennifer Flavin y se avecina fuerte disputa legal; te contamos

Aunque se esforzaron en aparentar que la relación de pareja estaba intacta, ahora, Jennifer Flavin acusa al actor de ocultar propiedades y bienes a su nombre.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas hace unos días se dio a conocer que el actor Sylvester Stallone decidió cambiar uno de sus tatuajes, que tenía en honor a su esposa, Jennifer Flavin, por uno de un perro. El mencionado hecho causó revuelo y de inmediato comenzaron las especulaciones de una posible separación en el matrimonio de más de 25 años. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque el actor y su representante intentaron contener a la prensa. Hoy se sabe que efectivamente, habrá un divorcio y se espera que haya un fuerte juicio de por medio. 

"El señor Stallone quería renovar el tatuaje de su esposa Jennifer, pero desgraciadamente los resultados no fueron satisfactorios y no pudo arreglarse. En consecuencia, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro en 'Rocky', Butkus", dijo hace unos días el representante del también protagonista de 'Scarface' o la saga 'Rambo' en una nota compartida por el diario británico Daily Mail.

Jennifer Flavin fue quien solicitó el divorcio a Sylvester Stallone y en los documentos judiciales obtenidos por TMZ, acusa al actor  de ocultar bienes.

De acuerdo con el sitio de noticias, los documentos judiciales han revelado: "Según la información y la creencia, el marido ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o el despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal".

Y han añadido: "De acuerdo con la Sección 61.075 de los Estatutos de Florida, la equidad dicta que la esposa sea compensada y restablecida recibiendo una distribución desigual de los bienes maritales a su favor. Además, se debe prohibir al marido que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la pendencia del procedimiento".

La modelo presentó el pasado 19 de agosto una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" en un tribunal de Florida. El actor -que tiene sus hijas Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25, con su esposa- dijo posteriormente en un comunicado difundido por la revista People: "Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estos asuntos personales".