Luego de que trascendiera la noticia del divorcio entre Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin, tras 25 años de matrimonio, salió a luz el motivó por el que discutió la pareja y haya decidido separarse.
Según consigna TMZ, el actor tuvo una acalorada discusión con la modelo debido a la adopción de Dwight, el perro rottweiler que Stallone adquirió para la protección de la familia, sin embargo Flavin no estuvo de acuerdo con dicha decisión.
El medio explica que en lugar de llegar a un consenso “se pusieron necios y se apegaron a sus posiciones. Tuvieron una discusión extremadamente fuerte en la que hablaron de otros problemas, aunque en su momento no pareció ser detonante de una ruptura”.
Cabe añadir que el la estrella de Rocky borró uno de sus tatuajes que mostraba el rostro de su todavía esposa, y lo cambió por la imagen del can, aunque parece que el animal no fue el motivo principal de su separación.
De acuerdo con el mismo medio, Jennifer solicitó el divorcio debido a que descubrió que Stallone le ocultaba algunos bienes materiales. "Según la información y la creencia, el marido ha participado en la disipación intencional, el agotamiento y/o el despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", recoge un documento oficial obtenido por el portal de noticias.