Falta muy poco para que la ex youtuber Yoseline Hoffman reciba a su bebé, que será una niña, según compartió en su gender reveal, hace unas semanas. Desde hace tiempo, la vida personal de Hoffman, mejor conocida como YosStop ha ido apagando los amargos recuerdos de su estancia en prisión hace un año.
Ahora que YosStop ha comenzado su propia familia, hace poco tuvo que enfrentarse a un duro golpe para el área laboral de su novio, pues le fueron cancelados sus canales por presuntos incumplimientos en las normas de la plataforma. Aunque Gerardo González, esposo de Yoseline, aseguró no haber incumplido con nada, de un momento a otro sus canales fueron dados de baja.
Ante la adversidad, los recién casados y futuros papás no se han dejado vencer y ahora comparten su contenido a través de Facebook, siendo dicha vía el medio por el cuál compartieron el nombre elegido para su primogénita.
En un clip de siete minutos y medio de duración, Yoss y Gerardo compartieron emocionados que el significado del nombre elegido es "princesa" en árabe. Aunque Yoss dijo que le interesaba el nombre Amy (pronunciación 'eimi'), tuvo miedo que nadie lograra llamar correctamente a su bebé, por lo que se decantó por la opción de "Amira".
Yoss y Gerardo compartieron que llegaron a un consenso para elegir el nombre de su bebé y que esto fue elegido por la influencer sin que se llegara a una discusión: "Yo pensé que esto iba a ser una batalla, justo cuando me dijo que tenía el nombre yo estaba a nada de decirle que no, que tenía mis reglas y cuando me dijo fue como de 'ah, me gusta mucho' y ya no hubo ningún tema", compartió Gerardo.