Ian Alejandro Rubey está causando gran asombro porque está por dar a luz a mellizos, sí, aunque no lo creas ¡es un hombre embarazado!
El argentino de 31 años fue entrevistado por Infobae en donde aseguró que logró quedar en cinta gracias a un tratamiento, pues quería ser padre pero sin vincularse con alguien más sentimentalmente.
"Yo no tenía pareja cuando empecé a pensar en ser padre, tampoco quería vincularme con alguien así, o sea, buscar a alguien solo para poder tener un hijo", reveló.
Pero ¿cómo es posible esto?
Pues se debe a que Ian Alejandro es un hombre trans, es decir, nació como mujer pero mientras fue creciendo se identificó con el género masculino.
A pesar de saber que debía detener su tratamiento de testosterona para poder tener hijos, aseguró que no considera que su forma de verse, como hombre, haya cambiado por el embarazo.
"Estar embarazado no va en contra de mi masculinidad", destacó al medio.
Fue en noviembre del 2021 cuando comenzó a buscar a su primogénito, y en diciembre lo logró, pero la sorpresa fue es que venían en par, así que serán dos bebés los que recibirá en poco tiempo.
Además planea tenerlos por parto natural, así como amamantarlos por un buen tiempo, después de esto retomará sus hormonas para recuperar su cuerpo de hombre. ¡Insólito!