Después de la polémica que el compositor Gussy Lau protagonizó junto a la cantante Ángela Aguilar, las aguas ya se calmaron y al parecer todo ha vuelto a la normalidad.
Gussy, uno de los colaboradores más cercanos a la familia Aguilar, comenzó una relación con Ángela, 16 años menor que él, sin embargo la edad no fue obstáculo para su romance.
Pero la situación cambió cuando el compositor reveló algunas fotografías en donde aparece junto a la intérprete de 'Se disfrazó', y aunque no se trataba de una situación comprometedora, la más pequeña de la dinastía Aguilar se sintió vulnerada.
Esto fue motivo para que la joven cantante terminara con su relación ya que se vio afectada emocionalmente por haber sido defraudada por alguien en quien depositó su confianza.
Y si bien no hubo consecuencias legales para el compositor, el escarnio público sí lo castigó, pues lo tacharon de "asaltacunas", entre otros adjetivos despectivos.
Recientemente Gussy reconoció que él sí se enamoró de Ángela y espera que ella también, pero puntualizó que no hay ninguna posibilidad de reconciliarse. Aunque eso sí, su trabajo con la familia Aguilar sigue intacto.