El famoso Plácido Domingo por fin ha roto el silencio sobre los terribles audios que lo vinculan con la secta del horror en Argentina sobre abuso y trata de personas.
Fue en entrevista para Ventaneando que el icónico cantante de ópera decidió hablar sobre el polémico tema que lo tiene contra las cuerdas frente al escrutinio público, en donde aseguró que sólo es una víctima y confío en personas equivocadas.
"Han visto que esta todo comprobado que no hay nada, lo que siento mucho es que era un grupo que yo…de amigos, que consideraba músicos y que estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar y desgraciadamente no ha sido así", dijo ante los cuestionamientos.
Según explicó fue utilizado para las actividades ilícitas que practicaban, pues él no tenía conocimiento de nada, lamentando que estos audios estén afectando su imagen y carrera.
"Desde luego que yo no tengo nada que ver con eso", destacó.
También dijo que el se sentía en confianza pues eran sus amigos, músicos, y también líderes de esta red, así que es muy triste para él terminar inculpado por crímenes que no comentió: "me da tristeza cuando has tenido amigos por muchos años y te das cuenta que te han usado".
Cabe señalar que a pesar de esto Plácido Domingo ya tiene 27 denuncias en su contra, incluso ya se ha pedido que le retiren todos los premios y distinciones que ha recibido, ¡Zas!