IMPRESIONANTE

Ex suegra de Gabriel Soto, afirma entre lágrimas, que siempre contará con ella: “creo que ni me ha borrado”

La madre de Geraldine Bazán decidió no opinar sobre los planes frustrados de boda entre su ex yerno e Irina Baeva.

Rosalba Ortiz habló de su ex yerno con cariño.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, sorprendió con unas declaraciones en torno al vínculo entre ella y su ex yerno, pues es recordada por arremeter en diferentes ocasiones en su contra luego de separarse de su hija por la tercera en discordia Irina Baeva.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Al parecer, la abogada, ha cambiado de opinión en estos casi tres años en los que su hija ya no está con el actor, y aseguró que pese a las circunstancias, si él la llega a necesitar, siempre lo apoyará, pues el motivo principal son su nietas.

“Imagínate luego te agarra la muerte tan de repente que no dejas las cosas claras, no dejas tus documentos listos, si le pasara algo claro que me preocuparía, y si necesita de mí yo estaré ahí. Él tiene mi teléfono y yo su teléfono, yo creo que ni me ha borrado ni me ha bloqueado porque sabe que alguna vez o me va a necesitar o lo voy a necesitar“, confesó  ante los micrófonos de Venga la Alegría al borde del llanto.

Respecto a la opinión de que Irina Baeva conviva con mayor frecuencia con las hijas de Soto y Bazán, Doña Rosalba expresa que “no lo sé, eso lo sabe la mamá y el papá y él tiene que estar al pendiente de eso. Yo quiero que mis nietas tengan padre para toda la vida”.

Finalmente, la madrina de Eleazar Gómez dio su punto de vista sobre la boda pospuesta una vez más entre Irina y Gabriel, pues es la segunda vez que aplazan sus planes nupciales, lo que generó rumores de una posible separación.

 

“Eso no es mi tema, si se casa con ella, con otra o con otra, si no se casa, es su vida, él sabe. No es lo mismo llegar a un departamento, a una casa, que llegar a un hogar”, afirmó.

 

“No me interesa, no es mi tema, no es una buena persona para mí, así que lo que dé a señalar o no, es cosa que no es mi tema”, remarcó sobre la actriz de origen ruso.