Los hijos de los famosos sí que siguen robando cámara, y es que una vez que se convierten en adolescentes todos los medios quieren saber a quién se parecen, sobre todo si sus padres son muy guapos, como ahora le tocó a Carys Zeta Douglas.
Y es que la hija de Catherine Zeta-Jones, de 52 años, y Michael Douglas, de 77años, sí que ha causado asombro pues, en lugar de heredar la belleza de su madre, fue su padre quien ganó con sus génes y vaya que luce ¡espectacular!
La joven de 19 años ha mantenido un perfil bajo pues está concentrada en sus estudios, así como en una de sus grandes pasiones: la moda.
Fue incluso en 2017 cuando participó en la pasarela de Michael Kors en el New York Fashion Week, además de ser también la imagen de Versace y Chanel.
Carys tiene un hermano mayor, Dylan, de 22 años, con quien ha hecho una gran relación y quien también hace poco se graduó de la Universidad, llenando de orgullo a sus famosos padres.
Ambos, aunque tienen unos rasgos de su madre Catherine Zeta-Jones, quien actualmente está promocionando su nueva serie Merlina, sin duda tienen un mayor parecido con Michael Douglas, lo que muchos fans han destacado en sus publicaciones. ¿Tú qué opinas?