En la segunda temporada de El Retador, Arath de la Torre ha tenido interesantes participaciones pues decidió caracterizarse como Christian Nodal y además ser Luis Miguel en una de las emisiones que lo hizo ganador, no obstante el público quedó un poco insatisfecho sobre la segunda imitación.
El actor y conductor no se quedó callado ante las recientes criticas por imitar al Sol de México y lamentó la ola de hate que se ha manifestado en su contra.
A través de redes sociales, Arath agradeció a quienes aplaudieron su participación, y también se refirió a todos aquellos detractores que intentaron hundirlo pues señalaron al concurso de tener todo arreglado.
“Oigan muchas gracias a todos los que apoyaron a Luis Miguel en El Retador. Prometo que habrá más sorpresas. Prometo que no me voy a dejar, gracias a los que les han echado porras. Y a los que no, pues que se ardan, son los mismos que están friegue y friegue en las redes de que todo está arreglado, de que es ilegal”, comenzó.
“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Qué lástima. Qué tristeza que les raspe el éxito y a todos mis detractores ahí les va más para que se revuelquen”,añadió.
Previamente, Arath de la Torre recibió comentarios negativos por su caracterización del cantante de origen puertorriqueño, y aseguraron que más que una imitación parece una mala parodia de la estrella musical.
“Deberían especificarle a Arath que es imitación y no parodia”. “Terrible decisión”. “Un chafa su programa”. “Ni se parece, ni le sale la voz... cómo por qué ganó? Es el mismo personaje que hizo el año pasado en el especial del retador”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en Instagram.