MasterChef Celebrity llegó por fin a la pantalla chica y vaya que las sorpresas no faltaron en lo que ya se convirtió en el reality show favorito de la televisión abierta, pero ¿quién fue el primer eliminado?
Pues sí, la famosa periodista Verónica del Castillo no pudo con el reto y terminó con un platillo "desastroso" que la dejaron fuera del sueño de demostrar que es una buena cocinera.
Y es que el equipo rojo, liderado por Lorena Herrera, fue el que tuvo que sufrir el reto de eliminación, y para su mala fortuna, a la hermana de Kate del Castillo le dieron como proteína cocinar con pavo.
Ante esto su reacción desde el primer momento fue de preocupación, pues nunca había cocinado con esta, ocasionando que tuviera serios conflictos para realizar una buena receta.
El chef Pablo Albuerne se acercó al verla tan estresada, le recomendó utilizar mostaza, miel y vinagre, pero al final no pudo lograr el sabor y al presentar su platillo fue casi incomible.
"No merece la pena ni cortarlo...Tenemos una piedra, tenemos un resultado desastroso. No veo ningún motivo ni siquiera para comérmelo, es muy mal plato", le indicó el experto.
Las críticas de José Ramón Castillo y la chef Betty no fueron diferentes, por lo que al final decidieron que el platillo de Verónica del Castillo era el perdedor, lo que dejó a la famosa conductora fuera de la cocina más importante de México: