Fernanda Castro es una de las tres hijas de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro. Actualmente estudia música en la prestigiosa escuela de Boston, Berklee y siempre está en constante interacción en su redes sociales para compartir su vida diaria.
Siguiendo el legado artístico de sus padres, la joven de 22 años también se caracteriza por su buen gusto al vestir, pero esta vez dejó boquiabiertos a sus 125 mil seguidores cuando posó en una historia de Instagram con un calzado exclusivo.
De forma muy casual y relajada, la hija de la ex primera dama de México, posó al lado de su hermana Regina, y como el outfit lo permite, decidió portar unos cómodos crocs, pero esto no de todo, no se trata de cualquier zapatilla sino de unos Balenciaga.
De acuerdo con el portal de la reconocida firma española, estas zapatillas tipo crocs en color negro y con la insignia de la marca por en frente en tono plateado, cuesta 20 mil 950 pesos mexicanos. En otros sitios se puede encontrar en un precio más alto llegando a los 50 mil pesos.
Estas sandalias son una colaboración de Crocs con Balenciaga, y representan el último calzado en tendencia que están usando varias celebridades por el mundo como la hija de Kim Kardashian, North West, Evaluna y Elliot Page.