Uno de los jueces más polémicos del afamado reality La Academia es Arturo López Gavito quien ha acompañado el proyecto de TV Azteca en casi todas sus temporadas, y en esta última que acaba de culminar no fue la excepción.
Conocido como “el juez de hierro'', el ex director de Disney se caracteriza por ser severo ante las críticas que emite hacia los alumnos pero también ha sido catalogado como uno de los galanes del panel de jueces.
El experto en música decidió estar del otro lado y ahora será enjuiciado en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde varios famosos demuestran su talento en la cocina, pero deberán explotar su creatividad e ingenio para sorprender a los tres chefs que los calificarán sin tocarse el corazón.
En esta nueva etapa del juez de hierro, ha hecho una gran amistad con la actriz trans Karla Sofía Gascón, de quien en un inicio se especuló que había un romance. No obstante el atractivo crítico ha sido blanco de otros rumores sobre su vida amorosa; se llegó decir que salía con Lolita Cortés, o bien con Ana Bárbara debido a la fuerte química que mostraron en pantalla durante La Academia.
López Gavito es muy reservado con su vida sentimental, pero de una vez por todas decidió hablar un poco de este aspecto de su vida en una entrevista con Nayo Escobar y responder sobre lo que pasó con su pareja.
El vicepresidente de Radio Disney aseguró que tuvo una esposa por 29 años, pero debido a toda la carga de trabajo que en su momento tenía, su relación ya no pudo seguir. “Nos divorciamos, Martha ha sido la mujer más especial que habrá en mi vida”.
Gavito agregó que a pesar de que ya no son pareja, hay una excelente relación entre ambos y la calificó como una gran madre del hijo que tienen en común también llamado Arturo, quien vive con el crítico musical. “Son de esos finales felices que yo quiero siempre”, confesó.