Fernando Colunga por fin regresará a las telenovelas y aunque no es en su querida empresa Televisa, el regreso del actor tiene en suspenso a todos sus fans, sin embargo tuvo que poner una serie de condiciones para volverlo a ver en pantalla protagonizando una historia de amor.
El afamado histrión de 56 años no contaba con que su coprotagonista Ana Brenda Contreras, es 21 años menor que él, hecho que incomodó demasiado al galán de telenovelas, por lo que no estaba muy convencido de trabajar con ella en el próximo melodrama de Telemundo El Conde: Amor y Honor.
Cabe añadir que con anterioridad, a Colunga se le propuso trabajar con al misma actriz para la telenovela La Imperdonable, pero por el mismo motivo, declinó la oferta y se enfocó en en otros proyectos, pues al parecer la diferencia de edades preocupa al artista mexicano por la imagen que dará en pantalla.
Al cabo del tiempo y bajo ciertas condiciones del protagonista de Amor Real, accedió para regresar al mundo de los melodramas de la mano de Ana Brenda, lo único que pidió fue que ella tuviera una caracterización de tal manera que aparente mayor edad.
Pero este requerimiento no fue el único también solicitó dirigir las escenas que tenga con su compañera y en cuanto a los promocionales de la telenovela, quiere que salga el resto del elenco para que las miradas de la audiencia no se centren en notar la diferencia de edades entre ambos protagonistas. ¿Se pasó de exigente?, ¿tú qué opinas?