Emilio Osorio rompió el silencio sobre los recuerdos que tiene de Bobby Larios, ex pareja de su madre Niurka y con quien aparentemente le fue infiel a su padre Juan Osorio.
Este romance fue uno de los más polémicos en el año 2002, cuando la cubana y el productor aún eran pareja, pues ella conoció al actor en la telenovela “Velo de novia'', producción a cargo de Osorio.
En ese momento, el realizador de Televisa expuso que la madre de su hijo, Emilio, lo engañó con Larios, tal escándalo derivó en una mini telenovela llamada Mi Verdad, en la que Juan recreó el romance con la vedette hasta su separación.
A casi 20 años de tal controversia, el hijo de Niurka y Juan Osorio declaró en “El minuto que cambió mi destino'', que no tiene claros recuerdos de Larios como pareja de su madre, pero sí recuerda que otro de sus ex novios le caía muy bien.
“Ahí te va, de Bobby no tengo muchos recuerdos, tengo más recuerdos de su hijo que compartíamos a veces habitación, pero pareja (de mi mamá) que yo recuerde que me cayó muy bien es Yanixan (2007)”, reveló el joven actor.
El entrevistador Gustavo Adolfo Infante, recordó que uno de los principales motivos de la ruptura entre Larios y su mamá, era la relación que el joven, en ese entonces un niño muy pequeño, tenía con el hijo del actor.
“Yo recuerdo que me llevaba muy bien con él, pero la neta te soy sincero, yo siempre fui un morro bastante callado y de morrillo siempre me decían, ‘es que eres un señorcito’, entonces, quizás, es lo que yo me imagino, cuando habían cosas que a mi no me gustaban, yo sí llegaba con mi mamá y le decía, ‘oye, esto no me gusta porque está pasando así, así y así’, entonces chance y en ese momento fue cuando mi mamá reaccionó, si hubiera tenido más consciencia, te contaría más pero la neta no me acuerdo bien cuál fue el rollo”, finalizó.