Hace poco más de un años, la integrante de 'Acapulco Shore', Brenda Zambrano, reveló entre lágrimas que tuvo que someterse a una operación casi de emergencia para quitarse los implantes mamarios que se puso años atrás, esto porque le generaron un desorden hormonal que la estaba afectando severamente, según relató ella misma.
“La verdad es que no soy yo, ustedes me ven muy bien en redes sociales, pero no estoy bien”, dijo Brenda en su momento en el video donde explicó que tiene los síntomas de la “enfermedad del implante mamario”, la cual la había afectado con pérdida de libido, depresión y cansancio.
Meses después, Zambrano explicó que su ánimo y energía iban recuperándose poco a poco después de su nueva cirugía, sin embargo, ahora sorprendió con una nueva intervención quirúrgica para ponerse nuevos implantes de seno.
Ante los videos que ella misma compartió para informar su decisión, algunos internautas la tacharon de incongruente por no mantenerse firme y poner en riesgo su salud.
Adicional al aumento de busto, Brenda explicó que también se realizaría un 'arreglito' en el abdomen, aunque especificó que debido a que tiene muchas cirugías, es probable que no 'puedan hacer mucho' por ella.