NADA FÁCIL

Natalia Esperón cuenta los difíciles momentos que vivió tras la muerte de uno de sus trillizos

La actriz reveló cómo logró salir adelante después del doloroso momento que le tocó vivir.

Natalia Esperón.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque llevaba bastantes años alejada de los reflectores, recientemente la actriz Natalia Esperón confesó que vivió un duro episodio en su vida y luego de la muerte de uno de sus bebés. Recordemos que Natalia estaba embarazada de trillizos y desafortunadamente uno de ellos murió.

Podría interesarte

Podría interesarte

Mariana y José Antonio, sus otros hijos, lograron sobrevivir, sin embargo, ante el cambio de vida que supone la maternidad, la actriz y su esposo terminaron por tomar la decisión de separarse, lo que sólo hundió más a Natalia en una fuerte depresión.

“Estuve estudiando Historia del Arte y también inglés porque era malísima. Estuve también en mi terapia emocional, en crecimiento emocional, terapia de todo”, dijo en su regreso a la farándula nacional.

 

“Traía muchas cosas que yo no había sanado y que no me había dado cuenta. Esas cosas luego te impiden muchísimo poder disfrutar, poder relacionarte”, contó en el programa Montse & Jo, donde habló también de su sonado regreso a la televisión mexicana.

“Nadie me ayudaba de la manera en que yo necesitaba, todo mundo me ayudaba desde la manera que ellos pensaban que me podían ayudar y no fue afortunada. Entonces, quedaron muchas cosas que no se habían sanado y era una bomba de tiempo. Yo estaba muy triste, traía una tristeza que no entendía, no disfrutaba las cosas”.

“El duelo hay que vivirlo, es un proceso, no te puedes brincar las fases, lo tienes que vivir, pero nadie nos enseña, nadie nos platica de la muerte. Tenía que cuidar a otros chiquitos, entonces yo me imaginaba a mi chiquito, yo vivía con tres bebés, y eso no estaba bien”, relató la actriz.