NI MODO

María Inés Guerra se quedó fuera de De Primera Mano por este motivo

La ex académica estaba en pruebas para suplir a Mónica Noguera.

Foto/Instagram/@mariainesguerran
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de la salida de Mónica Noguera de De Primera Mano, varias caras han competido para quedar se en ese reñido lugar pero al parecer nadie ha podido suplir a la guapa conductora quien hoy ya está en Sale El Sol.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

Tal es el caso de María Inés Guerra, a quien vimos concursar en la primera generación de La Academia, sin embargo su camino se fue más por el lado de la conducción y aunque no lo hace nada mal, no se quedó en la emisión vespertina de Imagen Televisiva a cargo de Gustavo Adolfo Infante.

En un inicio se dijo que la conductora tapatía no conectó con el público de ese programa enfocado a información sobre la farándula mexicana, sin embargo, la periodista Ana María Alvarado reveló los verdaderos motivos por los que ya no vemos a la ojiazul en pantalla, pues era casi un hecho que ella se quedaría en el lugar de “Mona”.

Según Alvarado, Laura Flores, productora de De Primera Mano, consideró que María Inés era la candidata perfecta para suplir a Noguera, pero desgraciadamente, la ex académica atraviesa por percances familiares que tienen que ver con su hijo quien ha tenido dificultad para adaptarse a la escuela, sobre todo en ese curso que inicia.

Por esta razón, la jalisciense de 39 años decidió salir del proyecto y enfocarse en la educación de su hijo a pesar de haberse encontrado muy contenta muy contenta por regresar a la televisión luego de conducir varias producciones de TV Azteca como los “25 Más”, “Con sello de mujer”, “Venga la Alegría”, entre otros más.

En tanto, en De Primera Mano solo están al frente Gustavo Aldolfo Infante, Addis Tuñón y Lalo Carrillo con algunos conductores invitados cuyas apariciones son variadas.