Fue el 13 de junio de 2018 cuando Edith González perdió la vida ante el asombro de sus fanáticos, quienes la habían visto superar una primera etapa de cáncer de ovario, no obstante el padecimiento volvió de una forma muy agresiva y en pocos meses se llevó a la actriz que protagonizó producciones de Televisa y obras de teatro, conquistando el corazón de los mexicanos.
Ante su partida la custodia de su hija, Constanza, quien al momento de su muerte tenía 14 años, dio mucho de qué hablar pues el video de la actriz, Lorenzo Lazo manifestó tener interés en mantener con él a la pequeña princesa de la actriz no obstante fue su padre, el político Santiago Creel Miranda, quien recibió en su hogar a la adolescente.
Éste 17 de agosto, Constanza celebró su cumpleaños número 18 y ha trascendido una imagen al estilo euforia, que ha causado revuelo ya que en ella se puede ver el gran cambio que ha tenido la joven y el parecido que existe con su mamá.
Aunque Constanza se ha mantenido alejada de los reflectores, hizo una aparición en la marcha del Día Internacional de la Mujer de este año, donde acudió con cubrebocas y un cartel que decía: "Yo quiero vivir, no sobrevivir". La joven dijo a los medios que de esta forma honraba la memoria de su mamá, quien comulgaba con la idea de un mundo más equitativo.
"Hoy fue a la marcha, protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida y por un movimiento que incluye respeto a las personas trans. Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó”, dijo Constanza.