¡ESCÁNDALO!

¿Boutique de Jenni Rivera cerró por culpa de Juan Rivera? Así se defiende de los reclamos

El hermano de la fallecida cantante alzó la voz para limpiar su imagen sobre la quiebra de la famosa tienda.

El hermano de la cantante rompió el silencio sobre el polémico cierre de la boutique.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días se dio a conocer que la emblemática tienda de la icónica Jenni Rivera ubicada en Huntington Park, California, cerraría sus puertas al público para siempre, por lo que muchos de inmediato culparon a Juan Rivera y Rosie Rivera de haberla dejado en quiebra, a lo que el hermano de la fallecida cantante ya respondió. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue por medio de su canal de YouTube que el hermano de la Diva de la Banda rompió el silencio y habló de todo sin tapujos, primero en tono de burla sobre las acusaciones de los internautas de que ellos llevaron a la quiebra la famosa boutique. 

"A mí lo que me molestó, entre tantas cosas que dicen...'Ya ven, Juan, por tu culpa cerraron la boutique...ustedes se robaron los empleados'. Sí, nos robamos los empleados, a parte de robarnos los 10 millones, nos robamos los empleados también...¿De veras crees eso?", indicó.

Internet

Luego ya en un tono más serio confirmó que él ya no tenía nada qué ver con el manejo del inmueble desde hace dos años, pues este pasó a manos de Jacqie, quien actualmente es la albacea de la herencia de la intérprete de La gran señora, así como directora de las empresas que se fundaron tras la muerte de su madre.

"Yo no'más quiero dejar en claro que creo que mi sobrina Jacqie venía manejando todo lo de Fashion desde seis meses antes de que nos fuimos. Incluso, si van a mi canal de YouTube, quizás en mayo, no del año pasado, sino del anterior, hace dos años...me pidieron que si podíamos hacer un jale de remodelación de la boutique. Eso ya lo había manejado mi sobrina...Es más, yo nunca me metí en lo de Fashion", reveló.

Cabe mencionar que también destacó que a él sí le daba "tristeza porque había fanáticos que sentían bien chido cuando iban, que sentían emociones bonitas al estar al lado de los vestidos de mi hermana".

Aunque también quiso remarcar que tal vez sus sobrinos, quienes ya anunciaron cierra para siempre el próximo 19 de agosto Jenni Rivera Fashion, no lo hicieron con la intención de desaparecer todo, sino más bien con la idea de abrirla en un mejor lugar o modernizar la idea. 

"Estoy seguro que mis sobrinos van a hacer algo parecido o mejor de lo que hicimos nosotros para que así siga desarrollándose el legado de mi hermana", puntualizó. 

También dijo que aunque el está peleado con sus sobrinos, y les tiene mucho coraje y resentimiento, "eso no tiene nada qué ver con Jenni, con el legado musical de Jenni, y yo quiero que les vaya bien a ellos para que a mi hermana, para que Jenni, siga creciendo y desarrollandose de alguna manera u otra...y ojalá que cuando lancen la próxima tienda o lo que vayan a hacer que les vaya muy bien".

Mientras que Doña Rosa Saavedra, madre de la cantante, dijo que ella suponía que "quizás les aumentaron la renta", y que pues "no había tanta ganancia cuando pagas tanta renta".

Pero también destacó que lamentaba todo porque era uno de los sueños de su hija, y que nunca olvidaría el día que le dijo si quería una tienda o un restaurante.

"Adiós a mi sueño que yo tuviera una tienda porque cuando mi hija me dijo 'quiere un restaurante o quiere una tienda' nunca se cumplió el deseo de ella, ni me dio el dinero para hacerlo...de todos modos ese proyecto de la tienda era uno de los sueños de Jenni Rivera...pero pues bueno, lo sueños se van, los sueños no todo el tiempo se cumplen...de menos duró unos años", recordó.