La cadena Nickelodeon, ha sido acusada de sexualizar a la actriz y cantante, Ariana Grande, cuando era adolescente. Recordemos que la famosa intérprete saltó a la fama a una edad temprana, gracias a su papel de Cat Valentine en la exitosa serie 'Victorious', en 2010.
Además, es famosa por su paso al spin-off, 'Sam Cat', junto a Jennette McCurdy, quien a su vez logró fama internacional por la producción, 'iCarly' -donde interpretó el papel de Sam Puckett- en 2013.
Sin embargo, después de que se publicaran las memorias de McCurdy el pasado 9 de agosto, en las que habla de la supuesta explotación de la que fue víctima durante su estancia en la cadena por parte de alguien a quien se refería como "El Creador", los usuarios de las redes sociales se han preguntado si Ariana Grande también fue una de las víctimas de abuso.
El usuario de Twitter @veronasfilms compartió una serie de sugerentes clips de la joven de 29 años en el papel de Cat, en la serie de Nickelodeon, la cual fue escrita y dirigida por Dan Schneider.
En los videos, se la podía ver metiéndose los dedos en la boca en un momento dado, mientras intentaba "exprimir una papa".También se la filmó intentando meter un dedo del pie en la boca en un sketch, antes de tumbarse en una cama y verter agua sobre sí misma. Ariana Grande tenía 16 años en el momento del rodaje.
"Todo el mundo sigue incluyendo a Ariana Grande en el drama de Jennette y no sé por qué. No olvidemos que Ariana es una víctima de la asquerosidad de Dan Schneider", decía la publicación. "Por eso ya no habla del papel de Cat Valentine. La sexualizaron e infantilizaron", añadió.
Cabe destacar que Grande no se ha pronunciado en contra de Schneider, incluso participó en el décimo aniversario de 'Sam Cat', en 2020.
Hace unos días, Jennette McCurdy hizo el lanzamiento oficial de sus memorias, 'I’m Glad My Mom Died', en las que afirma que fue sexualizada cuando era niña.
En el libro, la ex actriz detalla su relación abusiva con su madre, así como su experiencia como actriz de Nickelodeon.