Paulina Peña sorprendió el año pasado al comprometerse en Nueva York con su novio Fernando Tena, hijo del director técnico de fútbol Luis Fernando Tena, y quienes ya han avanzado con los planes de su boda.
De acuerdo con el periodista Alberto Tavira, la hija del ex presidente Enrique Peña Nieto eligió España, lugar donde vive su padre, para el enlace nupcial el cual ocurriría el próximo octubre.
También se esperan unos 200 invitados aunque se desconoce si Angélica Rivera y sus hijas serán requeridas para el magno evento. Asimismo queda pendiente saber cuál será el destino para la luna de miel de los enamorados.
La guapa influencer ha sido muy organizada con la planeación de su boda a tres años de noviazgo con el joven, pues celebró con demasiada anticipación su despedida de soltera que constó de un brunch al lado de sus amigas en un salón exclusivo de la Ciudad de México y que estuvo bajo la temática de la serie Friends, esto con el objetivo de que Paulina estuviera cien por ciento enfocada en la organización nupcial para que todo salga perfecto y sin contratiempos.