Después de varios meses preparando una boda que se tuvo que posponer por razones todavía desconocidas, Gabriel Soto e Irina Baeva levantaron las sospechas de un posible rompimiento.
En primer lugar, el enlace matrimonial al que tanto esmero le han puesto, una vez más se pospuso, y aunado a esto, la actriz de origen ruso se fue de viaje sin Gabriel. Por si fuera poco, Irina no ha dado señales de vida en sus redes sociales, por lo que se ha llegado a pensar que la pareja sí habría roto su compromiso.
No obstante, la tarde de este martes 16 de agosto el también cantante declaró que su relación sigue intacta y explicó el motivo por el que Irina salió de viaje sin él.
"Sí se fue de viaje sin mí porque yo estoy trabajando, estoy grabando la novela 'Los caminos del amor'. Ella anda de viaje, se fue a ver a sus papás, entonces no especulen, todo está perfecto. Yo iba a empezar a grabar novela, ella tenía más de 3 años sin ver a su familia. Entonces me dijo 'tú vas a estar grabando, tú te vas a Mérida, quiero ver a mis papás, los extraño, los necesito'", aclaró Soto.